Categoría: Platos de Ducha

Hay 38 productos.

Mostrando 1-15 de 38 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-15 de 38 artículo(s)

Los Platos de Ducha de Resina están fabricados con un 30% de resinas de poliéster y un 70% de cargas minerales tales como; el cuarzo, carbonatos cálcicos , dolomitas y marmolinas. Nuestro plato de ducha cuenta con un acabado en su superficie de Gel Coat antibacteriano de Tipo ISO NPG UV apto para uso Hospitalario.

La superficie del plato de ducha tiene un acabado de textura tipo pizarra, a su vez todos nuestros platos de ducha cuentan con una alta resistencia al impacto debido a su alta composición de cargas minerales, por esta razón todos nuestros platos de ducha de resina cuentan con una garantía de 5 años.

Todos nuestros platos de ducha cuentan con un tratamiento antideslizante y anti-bacteriano (clase C3) de alta seguridad, proporcionado por la superficie de Gel Coat. Todos nuestros productos están certificados por la Comunidad Europea y están fabricados según la normativa vigente 14546:2006, pasan ensayos exhaustivos donde se verifican cada característica del producto, siendo actos para uso sanitario y hospitalario.