• -50%

Plato de ducha Zero Plus Blanco

Plato de ducha extraplano con textura tipo pizarra,  antideslizante, con las mejores propiedades debido a su tratamiento antibacteriano y fungicida.

Incluye válvula de drenaje de gran caudal de 90 mm y tapa de acero inoxidable con acabado del color del plato 

Envío gratuito en toda la península. Garantía 5 Años

Nueva fórmula de resina con cargas aligeradas, misma resistencia y calidad con un 35% menos de peso.

  • Mayor comodidad para su instalación.

  • Menor carga estructural en los proyectos de rehabilitación de construcciones antiguas.

481,58 €
240,79 € 50% de descuento
Impuestos incluidos


Envío Gratuito en 4 a 7 días laborables ((4 a 7 días))

El plato Zero Plus está compuesto por un núcleo de resina de poliéster con cargas minerales aligeradas y aditivos. Dicho núcleo se encuentra protegido por una capa superficial de gel coat de alta calidad. Las cargas utilizadas no generan el efecto de hidrólisis por lo que dotan al plato zero de un plus de calidad y durabilidad con respecto a otros platos de resina de poliéster. Propiedades: Antideslizante. Antibacterias. Coloreado en masa (La masa interna está coloreada de forma aproximada al acabado superficial, no idéntica. Las rayas o rozaduras, sobre todo en colores oscuros, pueden provocar la aparición de polvo y marcas blancas superficiales derivadas del rayado del mineral interno).

No hidrolisis. Fácil limpieza. Dureza. Reparable. Resistencia UV. Peso reducido un 35%.

Válvula horizontal en dos direcciones, atornillada

El plato extraplano Zero Plus hace referencia a líneas rectas, sencillas y sin pretensiones que combinado con su textura hacen de él un plato ideal para cualquier tipo de espacio

Fabricados según normativa UNE ENV 12633 Class 3 Antideslizante

Rejilla de Acero AISI 304 lacado

Se puede cortar para adaptarlo a la medida deseada siempre que se respeten las medidas que pueden ver en la imagen, Las medidas indicadas aseguran que tras el corte la superficie del plato queda plana. En caso de que el corte vaya contra pared las distancias de corte se pueden aumentar. Herramienta recomendada: Radial con disco de diamante

LLEGA EL BAJO PESO

Nueva fórmula de resina con cargas aligeradas, misma resistencia y calidad con un 35% menos de peso.

  • Mayor comodidad para su instalación.

  • Menor carga estructural en los proyectos de rehabilitación de construcciones antiguas.

MUY IMPORTANTE

TRANSPORTE: La mercancía se entregará a pie de calle, verificar que el embalaje no está dañado. Rechazar la mercancía si tiene algún desperfecto o está rota. En caso de duda, hacer una reseña en el documento que le entrega el transportista poniendo " PENDIENTE DE REVISIÓN "

Cualquier reclamación por rotura deberá de ser comunicada por mail a: info@platosdeduchanatural.com, en las 48 horas desde su recepción.

La INSTALACION es clave en el buen funcionamiento de nuestra ducha.

3 SENCILLAS CLAVES PARA UN ÉXITO ASEGURADO:

Paso 1. Comprobación previa.

El primer paso que debemos hacer antes de proceder a la instalación es comprobar el estado del plato de ducha. Los platos zero pueden sufrir durante su transporte golpes o arañazos, también si su almacenamiento es incorrecto pueden sufrir deformaciones, es por esto que una comprobación visual previa a la colocación es importante ya que una vez instalado el fabricante no se hará responsable de los defectos de origen. También es importante aprovechar para comprobar que la textura, medidas, color y demás variantes estéticas concuerdan con las elegidas por el usuario.

Consejo: apoya el plato de forma plana sobre ladrillos y con un cubo o jarra vierte agua para comprobar que fluye de forma correcta hacia al desagüe y no se queda estancada en punto intermedios. Paso 2. La base.

La base tiene que ser totalmente plana y uniforme de forma que solamente quede el hueco para la fontanería.
Hay que tener en cuenta que los platos son de tan solo 3 cm de espesor pero pueden tener superficies de más 2 metros cuadrados por lo que la probabilidad de deformación es alta. Colocando una base uniforme y plana nos aseguramos que prácticamente la totalidad del plato esté apoyado impidiendo deformaciones que pueden provocar que el plato no desagüe bien o incluso fisuras con el paso del tiempo.

Consejo: crea un suelo perfectamente plano y uniforme con mortero. Una vez seco realiza el hueco de la fontanería con ayuda de una radial.

Paso 3. El material adhesivo.

El material adhesivo que debemos utilizar es la masilla de poliuretano. Nunca debemos utilizar cemento o cemento cola. La masilla de poliuretano se compra en cartucho (tipo silicona) en cualquier centro de bricolaje o ferretería. Existen de varios colores y de varias marcas, todas ellas son válidas.
Hay que tener en cuenta que este tipo de platos están fabricados en resinas y no se adhieren al cemento. Si utilizamos cemento tanto en el plato de ducha como en los paneles de revestimiento nos encontraremos con que se despegarán con el tiempo.

Consejo: coloca varios puntos de masilla en la base y una línea en todo el contorno del plato que va contra la pared. Además de adherir el plato conseguiremos aislar perfectamente el paso de humedad por los laterales.

Si tenemos en cuenta estas tres claves nos aseguraremos una instalación óptima y duradera.

Comprar platos de ducha baratos con envío gratis

PDRESIG - Blanco

Ficha técnica

Certificación Antideslizante
Certificado clase C3 de alta seguridad Antideslizante NORMATIVA DIN 51097:1992-2 TÜV 21167191.001
Textura
Pizarra
Material Fabricación
Fabricado en resinas de poliéster y cargas minerales (cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas) con una superficie de Gel Coat sanitario Tipo ISO NPG UV apto para uso Hospitalario.