• -20%

Encimera Miami + 1 Lavabo + Faldón Solid Surface

Encimera con 1 lavabo, puede elegir varias medidas y formatos, color blanco, fabricada en resina y cargas minerales cubierto de Gel Coat.

Impuesto y envío incluido.

325,49 €
260,39 € 20% de descuento
Impuestos incluidos


Encimeras Lavabo Miami con 1 Seno + Faldón 

La encimera de baño a medida son elaboradas tipo Solid Surface. Disponemos de una gran variedad de formatos que permite crear encimeras en una única pieza que se adaptan a cualquier espacio y situación.

Son fabricadas con resina y cargas minerales con Gel Coat que les proporciona una gran dureza y alta resistencia al impacto. Sin poros ni juntas en toda la superficie, lo que evita la aparición de moho y humedades dando un resultado a una superficie resistente y duradera.

Puede elegir encimeras con un seno o 2 senos, con hueco para toallero o sin hueco, si la grifería va sobre la encimera le haremos el hueco para su instalación, pero si la grifería se instala en pared no llevara hueco en encimera, también puedes elegir que tu encimera lleve faldón, o no lo lleve. Un sin fin de posibilidades para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Muy Importante - Transporte  

La empresa de transportes entregara su pedido a pie de calle, no lo subirán hasta el piso. La mercancía ha de ser verificada a su recepción y antes de firmar el comprobante de entrega que le facilitará el transportista, de no ser posible la comprobación inmediata detallar en el documento de la entrega ¨pendiente de revisar¨, Si por algún motivo observa a primera vista rotura o desperfecto, puede rechazar su producto y comunicarlo rápidamente a info@platosdeduchanatural.com o al tlf. 910529507  para su reposición.

OMSHOWER
LAVMIA1

Ficha técnica

Certificación Antideslizante
Certificado clase C3 de alta seguridad Antideslizante NORMATIVA DIN 51097:1992-2 TÜV 21167191.001
Textura
Lisa
Material Fabricación
Solid Surface

También podría interesarle