• -25%

Bañera Solid Surface Mod. SILK

Bañera Mod. Silk de solid surface, resistente a impacto, fácil reparación, forma ergonómica, antibateriano.

Textura Lisa Antideslizante. Muy agradable y cálido al tacto.

Peso 100 kg.

Largo 170 x Altura 63,4 cm x Ancho 78,6 cm. Ver planos en imágenes.

Sifón sin rebosadero incluido.

Impuesto y envío incluido.

2.420,00 €
1.815,00 € 25% de descuento
Impuestos incluidos


Entrega 4-7 días

BAÑERA MOD. AURA SOLID SURFACE

Cada bañera fabricada de Mineral Composite tiene un 75% de contenido mínimo de dolomita. La superficie exterior del producto está protegida con un nanocoat.

El material se caracteriza por poseer todas las propiedades de la roca dolomita y, además está reforzado con un flexible aglomerante de resina que le otorga resistencia frente a cargas mecánicas, daños por impacto a influencia de altas y bajas temperaturas.

Los productos fabricados con este compuesto mineral mantienen una temperatura óptima durante mucho tiempo y, por lo tanto, permanecen cálidos al tacto y garantizan un confort sin precedentes en el cuarto de baño.

Gracias a la alta resistencia de la superficie protegida con un nanocoat, el producto, el producto permanece suave y agradable al tacto durante mucho tiempo. El compuesto mineral no favorece el crecimiento de las bacterias y no absorbe el agua o productos químicos, por lo que garantiza una calidad duradera y la facilidad de mantenimiento de la superficie.

Muy Importante - Transporte  

La empresa de transportes entregara su pedido a pie de calle, no lo subirán hasta el piso. La mercancía ha de ser verificada a su recepción y antes de firmar el comprobante de entrega que le facilitará el transportista, de no ser posible la comprobación inmediata detallar en el documento de la entrega ¨pendiente de revisar¨, Si por algún motivo observa a primera vista rotura o desperfecto, puede rechazar su producto y comunicarlo rápidamente a info@platosdeduchanatural.com o al tlf. 910529507  para su reposición.

OMSHOWER
BAÑAURA01

Ficha técnica

Certificación Antideslizante
Certificado clase C3 de alta seguridad Antideslizante NORMATIVA DIN 51097:1992-2 TÜV 21167191.001
Textura
Lisa
Material Fabricación
Solid Surface

También podría interesarle