• -25%

Paneles Pared Dekor

Paneles para revestimiento de paredes con impresión en varios colores, textura mármol, material muy resistente y de fácil limpieza.

Los paneles de Policarbonato para revestimiento tienen 6 mm. de grosor

Entrega gratuita en Península.

302,50 €
226,88 € 25% de descuento
Impuestos incluidos


Paneles de revestimiento de pared Mod. Dekor

Los paneles para pared Mod. Dekor, se presentan como la solución idónea para sustituir una bañera por un plato de ducha sin necesidad de obras.

Disponibles en acabado liso con una leve granulado efecto arena. Son hidrofugos y repelen el agua, con lo que el aislamiento frene a humedades esta totalmente asegurada. Se pueden cortar fácilmente si hay necesidad de un ajuste a medida al colocarlo. Son prácticamente irrompibles, tienen cierta flexibilidad y su extrema ligereza permite la colocación de un gran formato por una sola persona. Al ser tan ligero es ideal para instalar sobre paredes tipo Pladur que no soportan cargas elevadas. Se recomienda su aplicación con Pegolan Elastic o similar. 

Medidas: 

Medidas disponibles:

80 x 250 / 100 x 250 / 120 x 250 / 140 x 250 

Muy Importante - Transporte  

La empresa de transportes entregara su pedido a pie de calle, no lo subirán hasta el piso. La mercancía ha de ser verificada a su recepción y antes de firmar el comprobante de entrega que le facilitará el transportista, de no ser posible la comprobación inmediata detallar en el documento de la entrega ¨pendiente de revisar¨, Si por algún motivo observa a primera vista rotura o desperfecto, puede rechazar su producto y comunicarlo rápidamente a info@platosdeduchanatural.com o al tlf. 910529507  para su reposición.

OMSHOWER
PANELES01

Ficha técnica

Certificación Antideslizante
Certificado clase C3 de alta seguridad Antideslizante NORMATIVA DIN 51097:1992-2 TÜV 21167191.001
Textura
Arena
Material Fabricación
Fabricado en resinas de poliéster y cargas minerales (cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas) con una superficie de Gel Coat sanitario Tipo ISO NPG UV apto para uso Hospitalario.

También podría interesarle