LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo NOVA MARCA NATUGAMA

LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo NOVA MARCA NATUGAMA

523,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Color
Ancho


Espejo, Aplique LED y Lavabo Suspendido Modelo NOVA NATUGAMA

El nuevo kit NOVA de la marca NATUGAMA viene compuesto por espejo, aplique led y el lavabo cerámico con mueble suspendido. El modelo Nova cuenta con un diseño moderno y actual, formado por una mezcla homogénea de tonos blancos en el casco y chocolate o grafito en su frontal tanto en las puertas, como en la sujeción del espejo.

Lavabo Suspendido Modelo NOVA

El mueble de lavabo suspendido Nova NATUGAMA está tratado especialmente para zonas húmedas, utilizando componentes hidrófugas de alta resistencia a la humedad. El mueble de este kit se compone de lavabo un cerámico encastrado en color blanco de un único seno central. El casco suspendido es de color blanco y el frontal con sus 2 cajones de extracción total cuentan con puertas de diseño, en color marrón chocolate o grafito según elección. Ambos frontales tienen un estampado lineal de diseño innovador.

A su vez dichos cajones viene con un tirador central circular en acero inoxidable

Por último los herrajes (sistemas de apertura) son de la marca Hettich, una de las mejores marcas alemanas del mercado en sistemas de apertura de muebles.

Espejo y Aplique LED Modelo NOVA

EL espejo y el aplique LED cuentan con un diseño homogéneo con el resto del lavabo. El espejo viene instalado sobre un marco de madera tratada para las zonas húmedas a juego con los colores del frontal del mueble siendo marrón chocolate o grafito según su elección.

Medidas del conjunto de lavabo NOVA NATUGAMA

El modelo Nova está disponible en las medidas de ancho 70, 80 y 100 cm. A elegir según sus necesidades. Todos ellos cuentan con las medidas de fondo de mueble de 45 y alto de 54 cm, además el espejo cuenta con una altura de 70 cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información