LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo SENA MARCA NATUGAMA

LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo SENA MARCA NATUGAMA

460,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso10 Kg

Color
Ancho


Espejo, Aplique LED y Lavabo Suspendido Modelo Sena NATUGAMA

El nuevo kit de la martca NATUGAMA cuenta con un diseño limpio e innovador, utilizando tonos lisos formando una homogeneidad entre todo el conjunto de muebles de baño. El kit Modelo Sena vienen compuesto por espejo, un aplique led y el lavabo suspendido.

El conjunto Sena viene formado por un casco con frontal en color gris, incluye lavabo derámico y un espejo copy a juego en color blanco, con un aplique led incluido.

Lavabo Suspendido Modelo Sena

El mueble de lavabo suspendido Sena NATUGAMA se compone de un lavabo cerámico encastrado en color blanco de un único seno central. A su vez el mueble de madera viene tratado especialmente para zonas húmedas del baño. Sus 2 cajones de extracción total cuentan con puertas de diseño, de color blanco y gris.

Por otro lado los del mueble son de la marca Hettich, una de las mejores marcas alemanas del mercado en sistemas de apertura de muebles.

Espejo y Aplique LED Modelo Sena

EL espejo y el aplique LED cuentan con un diseño homogéneo con el resto del lavabo. El espejo viene instalado sobre un marco de madera del color blanco según su elección, similar al frontal de los cajones.

Medidas del conjunto de lavabo Sena NATUGAMA

El modelo Sena NATUGAMA tanto el espejo como el lavabo está disponible en las medidas de ancho 60, 80 y 100 cm. A elegir según sus necesidades.

Todos ellos cuentan con un fondo de mueble de 45 cm y alto de 54 cm. A su vez el espejo cuenta con una altura de 70 cm.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información