LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo TAJO MARCA NATUGAMA

LAVABO SUSPENDIDO con ESPEJO, APLIQUE LED Modelo TAJO MARCA NATUGAMA

320,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso10 Kg

Color
Ancho


Espejo, Aplique LED y Lavabo Suspendido Modelo Tajo NATUGAMA

Nuestro kit compuesto por espejo y lavabo suspendido Modelo Tajo de la marca NATUGAMA cuenta con un diseño exclusivo, con una línea actual y diferenciadora al lavabo tradicional, dejando un acabado final en color blanco o blanco y roble niagara según su elección.

Lavabo Suspendido Modelo TajoNATUGAMA

El mueble de lavabo suspendido Tajo NATUGAMA cuenta con un lavabo cerámico encastrado en color blanco de un único seno central. A su vez el mueble de madera viene tratado especialmente para zonas húmedas del baño. Sus 2 cajones de extracción total cuentan con puertas de diseño, de color roble niagara y lo más importante todos los mecanismos del mueble son de la marca Hettich, una de las mejores marcas alemanas del mercado en sistemas de apertura de muebles.

Espejo y Aplique LED Modelo TajoNATUGAMA

EL espejo y el aplique LED cuentan con un diseño homogéneo con el resto del lavabo. El espejo viene instalado sobre un marco de madera del color roble niagara o blanco según su elección, similar al frontal de los cajones.

Medidas del Espejo y Lavabo Suspendido Modelo Tajo NATUGAMA

El modelo Tajo de la marca NATUGAMA tanto el espejo como el lavabo lo tenemos disponible en las medidas de ancho 80 y 100 cm. A elegir según sus necesidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información