PLATO DUCHA PREMIUM + MAMPARA MOMA GLADIUS

PLATO DUCHA PREMIUM + MAMPARA MOMA GLADIUS

552,00 € 600,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MEDIDA PLATO + MAMPARA FRONTAL
COLOR

Válvula de desagüe de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos en la compra de cualquiera de nuestros platos de ducha



CONJUNTO DE PLATO DE DUCHA MODELO PREMIUM MAS MAMPARA MOMA GLADIUS .

Plato de ducha fabricado en Resinas y cargas minerales con textura pizarra y borde lateral. Espesor de 3cm . Incluye válvula de desagüe y rejilla en acero inoxidable. Antideslizante y Anti-hongos.

Mampara sin guía baja de una hoja fija y otra corredera. Vidrio transparente Antical de 6 mm de espesor. . Altura192 cm. Rodamientos en acero inoxidable. Cierre por imán.Color perfil- Alto brillo. Hueco de paso 45%.

Este modelo de mampara se fabrica a medida por lo que se aconseja medir de pared a pared una vez colocado el azulejo de las mismas para lo que debe realizar 3 mediciones :

1ª A Nivel de suelo

2ª A 140 cm del suelo

3ª A 190 cm del suelo

De las tres mediciones realizadas debe comunicarnos la de menor medida . Puede enviarnos un email durante el proceso de compra.

Productos de fabricación nacional.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información