Mamparas de Ducha

Mamparas de Ducha Baratas

Tenemos a su disposición una gran variedad de Mamparas de Ducha, principalmente mamparas de ducha de la firma MOMA, Doccia y mamparas de la firma Ecomampara.

Las mamparas son enviadas directamente desde fábrica, todos los modelos de mamparas de ducha son fabricados bajo pedido, a excepción de los modelos Roma y Varsovia de la firma Doccia. Los modelos sujetos a fabricación tienen un tiempo estimado de entrega entre 10 a 15 días.

Todos nuestros modelos cuentan con un diseño muy actual y son totalmente funcionales teniendo en cuenta cada instalación. Todas nuestras mamparas de ducha cuentan con 2 años de garantía.

1 2 3 >>
46 productos
   
1 2 3 >>
de 46

Características de las Mamparas de Ducha

La mampara de ducha es uno de los elementos imprescindibles en el baño, ya que aíslan la zona de agua, ya sea bañeras o platos de ducha del resto del resto de baño. Además mantienen el calor del agua y evitan las salpicaduras en todo el baño.

Las principales características de las mamparas de ducha son:

Cristal de seguridad – Las mamparas de ducha están formadas principalmente por vidrio templado de seguridad. Estos cristales tienen una gran dureza a los impacto y en caso de rotura se rompería en trozos pequeños y redondeados.

Juntas de goma estancas - Juntas de goma utilizadas en determinadas zonas para no perder agua.

Perfil de compensación – Es una barra de aluminio que se utiliza en determinados modelos de mamparas de ducha para unir las paredes y se utilizan para compensar posibles desplomes entre la pared y el plato de ducha.

Rodamientos – Los rodamientos son una pieza imprescindible en la apertura y cierre de puertas correderas, suelen ser rodamientos dobles para garantizar su correcto funcionamiento.

Perfiles – Los perfiles son de aluminio, pueden ser en acabados cromado o blanco y se suelen utilizar para recubrir el cristal en diferentes zonas.

Tipos de mamparas de ducha

La mampara de baño se debe elegir en función de donde se quiera instalar y el plato de ducha o bañera que haya instalado.

Según la ubicación de la instalación se pueden mayoritariamente tres tipos, frente a una pared, entre 2 paredes y entre 3 paredes. Según el plato de ducha la mampara podrá ser circular (1/4 de circulo) cuadrada o rectangular.

A continuación se debe elegir el tipo de mampara según el cierre de la misma, teniendo en cuenta todos los factores anteriores existen cuatro tipos de mamparas de ducha:

Mampara de ducha de hoja fija

Son aquellas que se colocan en la pared donde está la grifería generalmente y solamente cuentan con un cristal templado fijo sin ningún tipo de movimiento de la mampara.

Mamparas de baño con puertas correderas

Estas mamparas de ducha cuentan con puertas correderas con rodamientos mediante las cuales se tiene acceso a la ducha. Puede haber distintos tipos de apertura y cierre según el tipo, ya sea mampara de ducha frontal o mampara de ducha de esquina.

Mamparas de baño con puertas plegables

Este tipo de mamparas de baño son utilizadas en baños con espacio muy reducido y la propia mampara se recoge sobre si misma hasta quedar plegada en un lateral del baño

Mamparas de ducha abatibles

Estas mamparas se abren y se cierran hacia dentro y fuera, haciendo de puerta de paso a la zona de agua.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información