Platos de Ducha de Resina

Los Platos de Ducha de Resina están fabricados con un 30% de resinas de poliéster y un 70% de cargas minerales tales como; el cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas. Nuestro plato de ducha cuenta con un acabado en su superficie de Gel Coat antibacteriano de Tipo ISO NPG UV apto para uso Hospitalario.

La superficie del plato de ducha tiene un acabado de textura tipo pizarra, a su vez todos nuestros platos de ducha cuentan con una alta resistencia al impacto debido a su alta composición de cargas minerales, por esta razón todos nuestros platos de ducha de resina cuentan con una garantía de 5 años.

27 productos
   
de 27

Todos nuestros platos de ducha cuentan con un tratamiento antideslizante y anti-bacteriano (clase C3) de alta seguridad, proporcionado por la superficie de Gel Coat. Todos nuestros productos están certificados por la Comunidad Europea y están fabricados según la normativa vigente 14546:2006, pasan ensayos exhaustivos donde se verifican cada característica del producto, siendo actos para uso sanitario y hospitalario.

¿Por qué elegir nuestros platos de ducha de resina?

Nuestros platos de ducha de resina a diferencia de una gran cantidad de fabricantes de platos de ducha están compuestos por una masa coloreada de carga mineral y NO están pintados una vez terminados, esta es una gran diferencia de calidad ya que los platos de ducha de resina no pierden su color original por el desgaste o ralladura.

¿Necesita un plato de ducha de resina a medida?

Nuestros platos de ducha de resina pueden fabricarse con medidas especiales, no dude en consultarnos. Si se desea algún corte en especial, por cualquier tipo de irregularidad o para salvar alguna columna, siempre que los cortes sean rectos, puede consultarnos precio o lo puede cortar con una radial con disco de diamante. De este modo, nuestros platos de ducha de resina pueden adaptarse a cualquier medida. Antes de realizar su pedido, le aconsejamos que consulten la disponibilidad específica del modelo de plato de ducha de resina que desea, llámenos al 910529507 / 638677535 y le indicaremos su disponibilidad en el momento.

Platos de ducha de resina baratos

En Platos de Ducha Natural somos fabricantes y distribuidores directos de platos de ducha de resina del tipo pizarra, no somos una tienda tradicional de venta de mobiliario de baño, por lo que conseguimos los mejores precios con la mayor calidad.

Antes de realizar su pedido le aconsejamos que consulten la disponibilidad específica del plato de ducha de resina de su interés, llámenos al 917 528 159 o 638677535 y le indicaremos su disponibilidad en el acto.

Válvula desagüe y rejilla incluida en todos nuestros platos de ducha de resina

Todos los Platos de ducha de Resina en Carga Mineral incluyen una válvula de desagüe de gran caudal. También cuentan con un embellecedor de desagüe en acero inoxidable o en material similar al plato en textura y color, según el modelo seleccionado. PREMIUM o PREMIUM AMBIENTE

¿Quiere cortar un plato de ducha de reina en carga mineral?

Cuando se vaya a cortar el plato de ducha de resina es necesario hacerlo con toda la superficie del plato apoyada en el suelo, el corte se debe hacer con una radial con disco de diamante. Posteriormente es recomendable sellar las juntas con masilla de poliuretano o silicona neutra única y exclusivamente

¿Cómo puede limpiar los platos de ducha de resina en carga mineral?

Los platos de ducha de resina deben limpiarse con jabón y esponja o trapo no abrasivo aclarado con abundante agua. No utilizar productos agresivos que contengan alcohol, ácidos o disolventes. No se deben utilizar estropajos metálicos ni derramar desatascadores sanitarios sobre el plato de ducha.

Almacenaje, embalaje y transporte de Platos de Ducha de Resina

Durante el tiempo que transcurra hasta la instalación del plato es importante mantener el plato de ducha de resina en posición horizontal, sobre la base amplia.

Contamos con dos tipos de embalaje para nuestros platos de ducha de resina en carga mineral, un embale consta de un cartón de alta resistencia y el otro tipo de embalaje consta de cartón y protección de polietileno, ambos de alta resistencia, ya que son productos de grandes dimensiones y peso, de este modo conseguimos que llegue a su destino en perfectas condiciones.

¿Cómo se instala un plato de ducha de resina?

Antes de comenzar la instalación del plato de ducha de resina, debe desembalar y comprobar que el producto está en perfectas condiciones para la instalación.

  • Prepare una base perfectamente nivelada y lisa, se recomienda con terrazo o similares. (Tiene que estar seca).
  • En la base a preparar se dejará el espacio suficiente para la fontanería y la válvula de desagüe. (Se recomienda macizar el hueco una vez medida a partir del sifón suministrado). Durante la colocación, asegúrese de verificar que la válvula no quede por encima del nivel de la base, pues impediría el correcto desalojo del agua y el perfecto encaje del plato de ducha incluso puede provocar la rotura del mismo.
  • Calcule la caída necesaria desde el desagüe al bote sinfónico a fin de facilitar un buen caudal de desalojo del agua.
  • Aplicar una gran cantidad de sellante tipo SICA FLEX o POLÍMERO MS en la base nivelada y limpia para asegurar la correcta adherencia del mismo, seguidamente seguir aplicando la masa en todas las paredes de encuentro con el plato para evitar posibles filtraciones de agua.
  • Repasar el sellado del plato de ducha con un cordón de masilla de poliuretano o siliconas neutras. (No utilizar nunca siliconas ácidas)
  • No comenzar a alicatar hasta 24h después de la colocación del plato.

IMPORTANTE: Antes de colocar mamparas fijas se debe verificar la correcta instalación del mismo, comprobando las pendientes y la evacuación del agua, ya que la garantía cubre única y exclusivamente el cambio o reparación del producto con exclusión de cualquier montaje o desplazamiento.

Exclusiones de garantía en nuestros platos de ducha de resina

  • Los daños causados por el mal uso del producto.
  • Su inadecuado almacenamiento.
  • La utilización de materiales no adecuados para su limpieza.
  • La mala instalación del mismo, en el caso de no seguir las instrucciones que facilitamos.
  • La instalación sin haber comprobado que estuviera en perfecto estado.
  • Los gastos de montaje y desinstalación de cualquier material fijo sobre el plato, sin antes verificar que todo esté acorde con lo explicado.
  • Su manipulación por instaladores no cualificados, ajenos a nuestro servicio técnico.
  • Una vez cortado el producto no se aceptarán devoluciones.
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información