Encimeras y Lavabos

Lavabos de resina

Consulte nuestros lavabos de resina, todos ellos con 5 años de garantía, tenemos una gran variedad de modelos colores y modelos.

Los lavabos o encimeras de resina están fabricados resinas de poliéster y cargas minerales (cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas) creando una masa uniforme denominada Solid Surface. Los lavabos de resina Solid Surface su color natural es el blanco mate pero está disponible en otros colores y en acabado brillo o mate. Nuestros lavabos están fabricados mediante un sistema de inyección en moldes para que el producto adquiera la forma deseada. Posteriormente se le aplica una capa de Gel Coat que proporciona una mayor dureza, resistencia ante los impactos y posible erosión por desgaste y productos químicos. Todos nuestros lavabos de resina vienen dotados de un tratamiento antibacteriano y son antideslizantes para una mayor seguridad.

11 productos
   
de 11

Mantenimiento de las encimeras de resina

Las encimeras de resina se limpian con gran facilidad, con agua y jabón, así como productos convencionales de baño. No se deben utilizar productos agresivos, que contengan ácidos, alcohol o disolventes, así como esponjas abrasivas o estropajos metálicos.

¿Qué material es mejor para el lavabo del baño? ¿Resina, cerámica, mármol o cristal?

En la actualidad existen una gran variedad de materiales a la hora de elegir el lavabo del baño, con grandes diferencias en cuanto a propiedades y diseño. En cuanto a materiales, los lavabos se pueden clasificar en materiales de alta duración como son las encimeras de resina y mármol y materiales más delicados como son el cristal y la cerámica. Las encimeras de resina y mármol tienen una gran resistencia a los impactos y al desgaste del uso habitual pero las encimeras de resina destacan sobre las de mármol en su composición, ya que no son tan pesadas y son mucho más fáciles de instalar. En cuanto a diseño, los lavabos de resina al estar compuesto de una masa de carga mineral es el material más moldeable para poder crear diferentes modelos con un diseño actual, cuando en el resto de los materiales siguen un patrón clásico ya que es más complicado o no es posible generar una gran diversidad de modelos.

¿Porque elegir nuestros lavabos de baño?

Nuestros lavabos de resina a diferencia de una gran cantidad de fabricantes están compuestos por una masa coloreada de carga mineral y NO están pintados una vez terminados, esta es una gran diferencia de calidad ya que nuestros lavabos de resina no pierden su color original por el desgaste o ralladura.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información