Platos de ducha en Madrid


En Platos de Ducha Natural somos fabricantes y distribuidores directos de platos de ducha de resina y carga mineral en Madrid. Consulte nuestros modelos y venga a recogerlos.

Contamos con un amplio almacén de platos de ducha en Madrid, donde disponemos de más de 500 platos de ducha en stock, por lo que tenemos la gran mayoría de nuestros platos de ducha, llámenos al 638 67 75 35, consulte la disponibilidad del modelo que le interese, visite nuestro almacenes en Madrid y en la misma visita podrá llevarse su plato de ducha.

NO tendremos que hacer el pedido, no le haremos esperar, con nuestro amplio stockaje podrá llevarse el plato de ducha en el momento o si lo prefiere se lo podremos enviar donde nos indique.

Sobre nuestros platos de ducha en Madrid

Nuestro plato de ducha en Madrid dispone de las mejores calidades del mercado, por lo que damos una garantía de 5 años en todos nuestros platos de ducha. Nuestros platos de ducha principalmente se componen de cargas minerales (cuarzo, carbonatos cálcicos y marmolinas) entorno al 70% mezclado con resinas, creando una mezcla coloreada de alta resistencia al desgaste y a impactos. Esta masa coloreada viene recubierta de un tratamiento gel coat, dándole al plato una superficie antideslizante clase 2 de alta seguridad y un tratamiento antibacteriano, ideal para su instalación en la zona húmeda de cualquier domicilio.

En Platos de Ducha Natural además de nuestra página web, donde podrá realizar el pedido de cualquier plato de ducha y se lo enviaremos a toda España, también tendrá la opción de visitar nuestro almacén de platos de ducha en Madrid, en la calle González Sola 19 (28029) de Madrid.

A continuación les mostramos situación exacta en el mapa de nuestro almacén de platos de ducha:


Platos de Ducha Natural

Calle González Sola 19 (28029) de Madrid

Horario de almacén de platos de ducha de pizarra

Lunes a Jueves

9:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00

Viernes 9:00 – 14:00

También puede consultar todos nuestros modelos de platos de ducha y realizar su compra online

Plato de ducha de Resina.JPG platos de ducha de resina.jpg PLatos de ducha de resina mineral ambiente premium.jpg
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información